¿Qué es Infoeduc@?
Infoeduc@es un servicio que ofrece a las familias la posibilidad de obtener información académica y educativa de sus hijos a través de Internet, Telefonía y Mensajes a móviles (SMS).
¿Qué información proporciona Infoeduc@?
Se proporciona información sobre faltas de asistencia y retrasos, calificaciones, horario del alumno, equipo docente, datos de tutoría e histórico de calificaciones.
Algunos Centros además ofrecen información sobre la evolución académica de los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (Tutoría Virtual): calificaciones de controles y trabajos, anotaciones sobre hábitos de trabajo, interés y comportamiento, evolución en la última quincena, ...
¿Cómo registrarse en Infoeduc@?
El acceso a Infoeduc@ se realizará a través de una cuenta del Portal de Educación.
Si usted es padre/madre/tutor legal de un alumno matriculado en un Centro que ofrece este servicio podrá crearse una cuenta de usuario en el Portal de Educación. En el proceso de alta deberá proporcionar una cuenta de correo electrónico personal.
En el caso de tener hijos en varios centros Infoeduc@, sólo es necesario solicitar el alta como usuario en uno de ellos, ya que de manera automática se visualizará la información de todos ellos.
Se incluye en el sobre de matricula de los centros Infoeduc@ un tríptico con la información del proyecto.
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Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.