Secretaría/Secretary » Libros de texto

LIBROS DE TEXTO

2023 - 2024

RECOMENDACIONES LIBROS DE TEXTO CURSO 23/24

• Los libros de texto señalados en amarillo son nuevos para el curso 23/24 (por el cambio de Ley). Todos los alumnos deben comprarlos porque en el banco de libros del centro no tenemos existencias. Si se ha solicitado el programa RELEO+ se debe pedir factura para su reembolso en caso de ser beneficiario de la beca.
  • El resto de libros (para los alumnos que han solicitado RELEO+) no deben comprarse hasta que en septiembre se haga la entrega de libros de RELEO+.
  • Solo deben comprarse los libros de las asignaturas de las que estén seguros de que están matriculados.
  • Los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato no deben comprar ningún libro hasta que hablen con el profesor de la materia que les va a impartir cada asignatura en el curso 23/24.

1 ESO 2 ESO 3 ESO 4 ESO

1BACH