Radio Marqués » Colaboraciones
Radio Marqués
Colaboraciones

En esta sección se recogen los momentos donde Radio Marqués abre sus ondas más allá del centro y otras personas colaboran con nosotros.

RED DE RADIOS ESCOLARES RADIO NACIONAL DE ESPAÑA

El martes 4 de octubre, una representación de profesores y alumnos participó en la grabación de un programa de radio. Rne se desplazó hasta nuestro centro para hablar de lo que hacemos en Radio Marqués. Escúchalo en:

Castilla y León Informativos: Red de Radios Escolares Radio Marqués -07-10-2022 | RTVE Play

ONDA CERO SEGOVIA.

El pasado 15 de diciembre de 2021 Onda Cero Segovia colaboró con nosotros realizando su programa “Más de uno Segovia” con el periodista Manuel Pacheco, donde los estudiantes de 4º de ESO pudieron entrevistar a la profesora jubilada Maxi Alonso. Sus palabras y consejos quedaron grabados dentro del programa del centro conCIENCIAte. Escúchalo en:

Enlaces Institucionales