Instituto/Our School » ¿Dónde estamos?
Instituto/Our School
¿Dónde estamos?

Estamos en la Carretera de Valladolid, nº 19, en la localidad de Cuéllar.

CUÉLLAR

Cuéllar se ubica en el extremo norte de la provincia de Segovia, en una zona repleta de laderas sobre las que se ha consolidado el núcleo urbano. Encontramos Cuéllar a 60 kms al norte de la capital segoviana por la autovía A601 y a 50 kms al sur de Valladolid por la misma carretera. Cuéllar es la localidad más importante de la provincia, con algo más de 9000 habitantes. Engloba a decenas de núcleos repartidos entre Segovia y Valladolid.

Su naturaleza, bañada por el río Cega, discurre a través de los extensos pinares que rodean la villa, el llamado "Mar de pinos", en base al cual se prepara un centro de información sobre la resina y los recursos de la tierra de pinares.

En nuestro instituto, además de alumnos de Cuéllar, recibimos de otras muchas localidades cercanas: Mata de Cuéllar, Arroyo de Cuéllar, Chañe, Vallelado, Hontalbilla, Cozuelos, Pinarejos, Sanchonuño, Narros de Cuéllar, Olombrada, Torrecilla del Pinar, Campaspero, Viloria, Cogeces del Monte, Gomezserracín, San Cristóbal, Campo de Cuéllar, Fuentepiñel, Adrados, Lovingos, Frumales, Dehesa de Cuéllar, Escarabajosa de Cuéllar, Fuentes de Cuéllar, Moraleja de Cuéllar, Torrescárcela, Bahabón, Torregutiérrez, Chatún y Fuentesaúco de Fuentidueña.

Enlaces Institucionales