INFORMACIÓN DEL CENTRO

El IES Marqués de Lozoya es un centro de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Secundaria y Bachillerato. Se encuentra situado en la Villa de Cuéllar (Segovia)

• Dirección: Carretera de Valladolid 19, 40200 Cuéllar
    • Teléfono: 921 141 300
    • Correo electrónico: 40000951@educa.jcyl.es

Nuestro centro en las redes         La Biblioteca del Marqués        Radio Marqués

NOVEDADES:

ADMISIÓN 2024/2025

14 de Marzo de 2024 al 3 de abril de 2024 (Período ordinario)

REGISTRO PRESENCIAL: 14 al 22 de marzo; 1,2 y 3 de abril.

REGISTRO ONLINE: 14 de marzo al 3 de abril.

Puedes consultar toda la información AQUÍ.

BECAS Y AYUDAS A ALUMNOS DE NIVELES POSTOBLIGATORIOS (BACHILLERATO, FP)

HASTA EL DÍA 10 DE MAYO.

CONVOCATORIA Y SOLICITUD DE LA BECA AQUÍ.

RELEO 2024/2025

PERÍODO DE SUBSANACIÓN: del 5 al 18 de abril de 2024

Lo tienen que consultar las familias a través de la aplicación, recoger el formulario en Secretaría del Centro y presentar toda la documentación.

Podéis acceder si pulsáis aquí.

LIBROS DE TEXTO 23-24 AQUÍ

Materiales sobre Seguridad y confianza digital AQUÍ

Tutoriales sobre Teams, OfficeLens y el aula virtual para tod@s: AQUÍ

Para facilitar el acceso al aula virtual, pincha aquí

Para entrar al correo de educacyl, hacedlo desde Hotmail con vuestro nombre@educa.jcyl.es

Para acceder a herramientas del office 365 si no las tenéis descargadas, acceded mediante www.office.com en el botón de "iniciar sesión" con vuestro usuario y contraseña de educacyl.

Compartiremos toda la información que recibamos en la página web y redes sociales del IES. Si algún alumno/a necesita su usuario y contraseña de la cuenta oficial de educa.jcyl.es o tiene alguna duda, que nos haga llegar un email a 40000951@educa.jcyl.es o nos llame al 690 76 62 27.

• +